entrenamiento-2-kevin-y-sheila-rero-sportup

ENTRENAMIENTO 2 DEL RETO SPORTUP MUÉVETE EN CASA

¡Hola a todos! ¿Que tal fue el entrenamiento 1 del reto? Esperamos que os ayudara a moveros en estos días que tenemos que pasar tanto tiempo en casa sin poder salir debido al Coronavirus y en el que la actividad diaria es bastante baja.

Hoy vamos con el entrenamiento 2 en el que lo podéis hacer si queréis en pareja

ENTRENAMIENTO 2:

 

4 EJERCICIOS:

  • TALONES ATRAS (Llevar los talones al culo).
  • PLANCHA CON CHOQUE (Si hacemos el entrenamiento solo puedo levantar un brazo cada vez)
  • SENTADILLAS PASANDONOS UN COJIN (Si lo hago solo puedo lanzarlo arriba y volverlo a coger)
  • ABRIR PIERNAS Y CHOCAR. (La opción si lo hago solo sera abrir piernas y estirar los brazos).
  • 20 segundos de trabajo y 10” de recuperación.
  • Realizar de 2 a 4 vueltas completas al circuito.

En el vídeo hemos realizado 2 rondas, pero si no te has cansado, puedes repetirlo otras 2 veces.

Estaría genial que nos ayudases a llegar a más personas, seguro que conoces a amigos y familiares a los que les vendría genial moverse estos días

Puedes hacer lo siguiente, es muy sencillo:

  • Comparte este post en tus redes sociales o mandalo por whatsapp si no tienes redes.
  • Cuando subas la historia en Instagram o publicación en Facebook, nombra a otras personas para que se animen también.

Si aun no has rellenado el formulario para inscribirse al reto y optar al premio, pincha aquí: https://forms.gle/kwRdyTvnkMiKoCxQ6

¡Muchas gracias por ayudarnos a compartir salud!

¡AHORA TE TOCA A TI A LLEVARLO A CABO!

Mañana seguimos y publicaremos el tercer video del #Retosportupmueveteencasa 😉

No hay comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las cookies y de nuestra política de cookies

ACEPTAR