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ENTRENAMIENTO 4 DEL RETO SPORTUP MUÉVETE EN CASA

¡Hola de nuevo! Cuarto día de reto, aquí seguimos. Estamos súper orgullosos de que tanta gente lo este siguiendo y se este moviendo en sus casas, y gracias por las fotos y vídeos, nos hace ilusión. Seguid así.

Hoy toca el entrenamiento 4, si alguno aun no los ha visto, aquí están el entrenamiento 1el entrenamiento 2, y el entrenamiento 3

Volvemos a un entrenamiento de 4 ejercicios, pero esta vez es de 30 segundos de trabajo y 15 de descanso.

ENTRENAMIENTO 4:

  • SKIPPING (O subir rodillas).
  • PLANCHA FRONTAL
  • ESCALADORES EN SILLA
  • FONDOS DE TRICEPS EN SILLA
  • Realizar de 2 a 6 vueltas completas al circuito

 

 

Seguid compartiendo como hasta ahora el reto en vuestras redes sociales o a traves de whatsapp y así ayudamos a las máximas personas a que se muevan.

Si aun no has rellenado el formulario para inscribirse al reto y optar al premio, pincha aquí: https://forms.gle/kwRdyTvnkMiKoCxQ6

¡Muchas gracias a todos por estar ahí!

¡TOD@S A MOVERSE!

Mañana atentos al blog y a las redes sociales que publicaremos el ultimo vídeo de de la semana

#Retosportupmueveteencasa

 

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