Servicios

de Entrenamiento Personal

Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Entrenamiento
Individual

Tendrás un entrenador personal solamente para ti, que te guiará en cada momento para que realices los ejercicios correctamente y te motivará para que incorpores la actividad física a tu día a día, sacando el máximo partido a tus entrenamientos y consiguiendo los objetivos que te propongas.

Entrenamiento
en Pareja

Comparte la sesión con otra persona y disfrutad de ese momento saludable juntos, ya sea tu pareja, algún familiar o amigo. Incluso si vienes solamente tú pero quieres entrenar en compañía, nosotros podemos juntarte con alguien de tu mismo nivel y objetivos.

Grupos
Reducidos

Si te gusta entrenar en grupo pero también saber que estás haciendo las cosas bien, nuestros grupos reducidos de 4 a 6 personas son tu opción ideal. Diviértete con sesiones muy dinámicas enfocadas a la puesta en forma general, pero teniendo en cuenta tus necesidades particulares*.

Contáctanos

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte.
*Campos requeridos

De conformidad con la L.O.P.D. de 15/1999 de 13 de diciembre, Vd. como titular de los datos queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de los mismos a los ficheros automatizados declarados en la Agencia Española de Protección de Datos y a su tratamiento automatizado a SportUp . El uso y fin del tratamiento es la gestión comercial, administrativa y otras actividades similares. Este fichero no será cedido a terceros. Vd. como titular de los datos, podrá ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación enviando un correo electrónico con su solicitud a la siguiente dirección: informacion@sportup.es o una solicitud escrita a la siguiente dirección postal: C/ Rosalía de Castro, 14. 50018 Zaragoza.

10 años de experiencia
+ 3.000 clientes
3 centros de entrenamiento

¿Cuál es nuestro Sistema de Trabajo?

Cliente conversando con un entrenador personal

1 | Entrevista Individual

Para detectar tus necesidades individuales y ver si podemos ayudarte con tus objetivos. En caso de que no seamos los profesionales que necesitas o buscas, te lo haremos saber, sin que adquieras ningún compromiso por tu parte ni tengas que abonar nada. Y si vemos que encajamos, estupendo, programamos una cita para pasar al punto 2.

2 | Valoración Inicial

A través de tecnología de Bioimpedancia, llevamos a cabo una medición del estado corporal para conocer tus niveles de masa muscular, % grasa, IMC, metabolismo basal…También realizamos una valoración funcional para determinar tu movilidad de las principales articulaciones y una valoración de la condición física, para saber de qué nivel partimos en cuanto a fuerza, resistencia, coordinación, etc.

Entrenador personal explicando los logros alcanzados a una clienta
Entrenadora supervisando a una chica levantando unas pesas

3 | Entrenamiento Personalizado

Según los datos obtenidos y el objetivo establecido inicialmente, llevamos a cabo una planificación de las sesiones de entrenamiento totalmente individualizada para ti, para que aprendas a entrenar, logres los objetivos marcados y disfrutes del camino.

4 | Seguimiento

A lo largo de las sesiones, monitorizamos el proceso y realizamos un registro de todos tus entrenamientos. De esta manera, podemos conocer los parámetros más importantes y ver en cada momento la evolución que lo que estás consiguiendo, o si tenemos que cambiar alguna cosa para acercarnos a la meta marcada.

Hoja de papel con anotaciones del estudio del cliente

Preguntas
Frecuentes

¿Qué opción me recomendáis?

Nuestra máxima prioridad es que consigas tus objetivos, pero también que realices las cosas de forma lógica y segura. 

Por eso, siempre recomendamos comenzar inicialmente con alguna modalidad individual o en pareja, enseñándote la técnica de los ejercicios y así poder seguir la progresión que necesitas y con la intensidad adecuada a tu nivel. 

*Para poder comenzar en un grupo reducido, es imprescindible que no tengas ninguna patología y muy recomendable que hayas realizado ejercicio de manera regular durante el último año.

¿Cuántos días a la semana necesito?

Lo ideal es realizar actividad física unas 3-4 veces semanales, pero entendemos que esto no siempre es posible, por lo que estaría bien que pudieras dedicar al menos 2-3 días por semana a hacer ejercicio, ya sea con nosotros de manera presencial o por tu cuenta.

Sobre todo dependerá del objetivo que tengas y los huecos que puedas reservarte para ti a lo largo de la semana, compatibilizándolo con tu vida familiar, laboral, social…

La mayoría de nuestros clientes, entrenan en SportUp 1 o 2 días a la semana, siendo en algunos casos suficiente para mantenerse activos o combinando con alguna actividad física fuera de nuestro centro. También existe la opción de que nosotros te programemos los “deberes” con sesiones adicionales para que las hagas de manera autónoma.

¿Qué diferencias hay entre bono y mensualidad?

Disponemos tanto de Bonos de Sesiones como cuotas de Mensualidad.

La ventaja de los Bonos es que te permiten una mayor flexibilidad para usarlos según vayas necesitando y un menor compromiso inicial, ya que puedes decidir renovarlo o no, o cambiar de modalidad una vez finalizado. 

Los bonos son de 4 sesiones, 8 sesiones o 12 sesiones y pueden ser una buena manera de iniciarte.

Pero si tienes unos horarios más o menos estables, te recomendamos la Mensualidad, ya que te ayudará a ser constante y crear un buen hábito. 

En este caso sí te vamos a pedir un compromiso mínimo de tres meses, que es el tiempo que necesitamos para poder conseguir unos objetivos realistas, aunque deberías experimentar los beneficios desde el primer día.

Las opciones de mensualidad son: 1 sesión a la semana (12 sesiones trimestrales), 2 sesiones a la semana (24 sesiones trimestrales) o 3 sesiones a la semana (36 sesiones trimestrales).

En el caso de los grupos reducidos, únicamente existe la opción de cuota mensual, no disponemos de bonos de sesiones para grupo.

¿Si un día no puedo ir a entrenar, puedo recuperar esa sesión?

Claro, si tienes contratada una opción individual o de pareja, podrás realizar esa sesión otro día, siempre y cuando nos avises con al menos 24 horas de antelación y en función de la disponibilidad de agenda.