ENTRENAMIENTO 10 Y FINAL DEL RETO SPORTUP MUÉVETE EN CASA
¡Hoy es el último día!
Después de 2 semanas de reto, llegamos al final con el decimo entrenamiento.
antes de nada, queríamos daros las gracias de corazón desde todo el equipo de SportUp, estamos en una situación difícil todos, y las muestras de cariño nos alegran los días, así que gracias por estar ahí.
Aunque hoy acabe el reto, seguid atentos tanto a las redes sociales como al blog porque seguiremos subiendo contenido
Hoy vamos a acabar el reto con super entrenamiento, diferente a todos los demás.
El entrenamiento consta de 5 ejercicios, en el que hay muchas repeticiones de cada, por lo que te damos la posibilidad de que lo vayas haciendo y parando cuando tu quieras, y lo que tenemos que ver es cuanto nos cuesta completar todo. Los ejercicios son:
100 Jumpings Jacks
80 Sentadillas
60 Puentes de glúteos
40 Flexiones con rodillas
20 Semiburpees
[vc_video link=’https://youtu.be/-YehyLLtLSA’]
Para terminar os podéis suscribir a nuestro canal de Youtube y etiquetar a @sportuppersonaltrainers y al #retosportupmueveteencasa en instagram, para poder subirlo a nuestro perfil.
Si aun no habéis rellenado el formulario, podéis hacerlo para inscribiros al reto, hacedlo porque es el último día. Pincha aquí: https://forms.gle/kwRdyTvnkMiKoCxQ6
Os dejamos aquí todos los entrenamientos del reto recopilados, por si alguno se le olvido alguno: Reto SportUp muévete en casa
¡Muchas gracias a todos por estar ahí!
¡TOD@S A MOVERSE