Del 19 al 21 de abril se celebró en IFEMA Madrid la feria Expofranquicia 2018, donde SportUp acudió como empresa expositora.
El evento reunió a las principales enseñas a nivel nacional en el mundo de las franquicias, por lo que resulta una cita marcada en el calendario para todas aquellas marcas que buscan expandir su modelo de negocio mediante esta fórmula.
SportUp acudió a la feria en un stand junto a otras empresas aragonesas en una iniciativa promovida por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) a través de su línea de franquicias, dirigida por Alejandro Gómez.
El director y fundador de SportUp, Carlos Iriarte, junto con los entrenadores y responsables del área de franquicias Jorge Quero y Mario Lahoz, asistieron a la feria en representación de la empresa, en lo que supuso una experiencia de lo más enriquecedora.
Además de todos los expositores de diversos sectores, la feria brindaba la oportunidad de asistir a ponencias cortas realizadas por directivos de empresas y consultores en la «Escuela de la Franquicia» que permitían adquirir nuevos conocimientos.
Durante los tres días, numerosos visitantes profesionales de todo el territorio nacional e incluso internacional se interesaron por el modelo de negocio de SportUp, tanto como modelo de autoempleo como inversores. Un concepto diferente basado en el entrenamiento personal y la experiencia del usuario, en un mercado donde la atención individualizada y la digitalización están ganando protagonismo a pasos agigantados.
Junto a la metodología de trabajo y las novedades de equipamiento técnico, SportUp presentó la línea de material de entrenamiento CiSport utilizada en sus centros.
Sin duda, la feria Expofranquicia ha sido una experiencia única que seguro va a suponer un punto de inflexión y un gran lanzamiento para el proyecto de expansión de la empresa en los próximos meses.